¬ŅQu√© es Hosting?

Alojamiento.

Servicio ofrecido por algunos proveedores, que brindan a sus clientes (individuos o empresas) un espacio en su servidor para alojar un sitio web.

El servidor es una aplicación informática o programa que realiza algunas tareas en beneficio de otras aplicaciones llamadas clientes. Algunos servicios habituales son los servicios de archivos, que permiten a los usuarios almacenar y acceder a los archivos de un ordenador y los servicios de aplicaciones, que realizan tareas en beneficio directo del usuario final. Este es el significado original del término. Es posible que un ordenador cumpla simultáneamente las funciones de cliente y de servidor.

Un sitio web (en inglés: website) es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web de Internet

Hoy en día, hay más de 126 millones de sitios web en el mundo con dominios registrados.

Una p√°gina web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

Todos los sitios web p√ļblicamente accesibles constituyen una gigantesca "World Wide Web" de informaci√≥n.

A las p√°ginas de un sitio web se accede desde una URL ra√≠z com√ļn llamada portada, que normalmente reside en el mismo servidor f√≠sico. Las URLs organizan las p√°ginas en una jerarqu√≠a, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan c√≥mo el lector percibe la estructura general y c√≥mo el tr√°fico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.

Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripción incluyen muchos sitios de pornografía en Internet, parte de muchos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrónico basados en la web y sitios que proporcionan datos de bolsa en tiempo real.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto √ötil
¬ŅFue √ļtil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution